3 lanzamientos para escuchar este fin de semana

Fernando Guerrico

Llegó el fin de semana y, si bien las restricciones impuestas por el gobierno no permiten salir de los hogares durante del sábado y el domingo, hay otras maneras de disfrutar, como por ejemplo darle play a uno de estos tres videos lanzados recientemente.

Chet Faker – «Feel Good»

Durante los últimos meses, Nick Murphy revivió su alias de Chet Faker y estuvo lanzando una serie de nuevos sencillos increíbles, todos los cuales conducirán a su primer álbum de Chet Faker en siete años, Hotel Surrender. Ahora le tocó el turno a «Feel Good», el track quizás el más infundido electrónicamente, ya que tiene un ritmo que invita al baile.

Loading video

Dua Lipa – “Love Again”

El sexto y más reciente corte del exitoso segundo disco de la sensación inglesa recibió su propio videoclip, en el cual Dua Lipa se pone su equipo de rodeo, se hace amiga de unos vaqueros con maquillaje de payaso y monta un toro mecánico.

Loading video

Trueno y Duki – “Panamá”

Trueno y Duki, dos de los máximos referentes de la música urbana argentina y latinoamericana, se unieron en “Panamá”, su tan esperada colaboración que también llegó en forma de visuales en los que las estrellas del trap se suben a un taxi para recorrer Buenos Aires mientras portan máscaras de sus propios rostros.

Loading video

Reply