3 películas románticas para ver en Netflix

Fernando Guerrico

Hay películas en las que el amor y el romance son los verdaderos protagonistas de la historia. Si gustás de este tipo de producciones, a continuación te dejamos tres recomendaciones que podés encontrar en Netflix.

Vinterviken

2021 – Dir: Alexis Almström

Elisabeth (Elsa Öhrn) y John (Mustapha Aarab) han crecido en la misma ciudad pero en círculos muy diferentes. Mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de un entorno muy humilde. Aparentemente no hay nada que pueda llegar a unirlos, pero fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose. ¿Podrá sobrevivir su amor a sus diferencias sociales y culturales?

Loading video

En la misma ola

2021 – Dir: Massimiliano Camaiti

El film cuenta la historia de un grupo de adolescentes, en la década de los años 80, que toman unas vacaciones en la Riviera Romagnola, donde esperando pasar tiempo jugando al fútbol y de fiesta en fiesta, se enfrentan a una serie de dificultades y confusiones en su descubrimiento a las complicaciones del amor, la amistad y el paso a la vida adulta, abandonando la adolescencia y algunas relaciones para siempre.

Más sobre En la misma ola en esta nota.

Loading video

A mi altura

2019 – Dir: Nzingha Stewart

La historia gira en torno a Jodi, una joven acomplejada por su altura que nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo y ha tenido que soportar las burlas de sus compañeros de instituto por ser la más alta del curso. Sin embargo, cansada de ir encorvada por la vida, Jodi decide que es momento de superar sus miedos e inseguridades. Dirigida por Nzingha Stewart, la película está protagonizada por Ava MichelleSabrina CarpenterGriffin GluckParis BerelcLuke Eisner, Clara Wilsey y Rico Paris.

Loading video

Reply