3 series de suspenso para ver en Netflix

Fernando Guerrico

Netflix cuenta con un catálogo muy amplio de series, con ofertas para todos los gustos y, por supuesto, las producciones de suspenso que lo componen no son pocas. Hoy queremos recomendarte tres de ellas para que puedas disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

No te puedes esconder

Esta serie de suspenso sigue la historia de Mónica Saldaña (Blanca Soto) y su hija, Natalia (Samantha Siqueiros), quienes deciden huir de México para escapar de su pasado y dejarlo atrás, alejándose de un marido abusivo y violento y de una peligrosa red criminal.

Tras establecer nuevas identidades en la ciudad de Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, empiezan a rehacer poco a poco sus vidas. Allí se encontrarán con un expolicía que se ha convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo completamente obsesionado con la muerte y un político con relaciones que están prohibidas.

Loading video

Zona blanca

Este thriller se centra en Laurène Weisse (Suliane Brahim), la jefa de la policía de su pueblo, Villefranche, una pequeña y aislada ciudad rodeada de hectáreas de bosques y montañas donde aparece el cuerpo de una mujer colgado de un extraño árbol.

El fiscal Franck Siriani (Laurent Capelluto) viaja a la ciudad a investigar el hecho para descubrir por qué el porcentaje de asesinatos en ese lugar es seis veces mayor que en el resto del país. La aparición de cuerpos sin vida continúa a gran velocidad, mermando la población de Villefranche y complicando la investigación de Siriani.

Loading video

Oscuro deseo

La historia gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos. Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de la protagonista cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer).

Después del explosivo encuentro, Alma quiere dejar su experiencia atrás y regresar con su familia a la normalidad. Sin embargo, con su reciente aventura, la existencia de Alma comienza a complicarse cuando ella se confronta con sus deseos más ocultos, mientras pone en juego sus relaciones más cercanas, especialmente la de su familia.

Loading video

Reply