3 series más buscadas en Netflix

Fernando Guerrico

El buscador de Netflix es uno de los más utilizados por los seriéfilos que están a la caza de una nueva producción para disfrutar en el gigante del streaming. Es por eso que buscamos cuáles son las tiras que la gente más busca y te las presentamos a continuación.

La serpiente

Esta miniserie británica, co-producción del gigante del streaming con la BBC, está basada en hechos reales y cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), llamado como el reptil por lo perverso y sibilino. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

Más sobre la historia real detrás de La Serpiente en esta nota.

Loading video

El sabor de las margaritas

Thriller policíaco que narra la historia de Rosa Vargas (María Mera), una mujer fuerte e independiente que tiene que vivir con las consecuencias de un pasado traumático. Vargas trabaja como policía judicial para la Guardia Civil de Galicia y es asignada al caso de Marta Labrada (Paloma Saavedra), una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en una gasolinera de un pequeño pueblo. En esta investigación, la policía se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, al mismo tiempo que, poco a poco, comienzan a salir a la luz otros secretos que involucran corrupción, drogas, crímenes y prostitución.

Loading video

Shtisel

Los Shtisel viven en un vecindario ultra-conservador de Jerusalén. Siguiendo la tradición, viven sin internet y deben cumplir con las rígidas normas de la religión judía, lo que incluye honra al apellido y a las tradiciones. Sin embargo, algunos miembros quieren vivir de manera más convencional y abierta a los tiempos actuales.

El rabino Shulem (Doval’e Glickman) es el patriarca de esta comunidad, un glotón, bondadoso y algo soberbio que intenta que todos los Shtisel vayan por el buen camino. La serie cuenta los conflictos cotidianos de esta comunidad judía: los problemas en el amor, la fidelidad, el sentimiento de soledad o el desamparo son algunos de los temas que tratan sus episodios.

Reply