3 series muy esperadas que llegan en septiembre a Netflix

Fernando Guerrico

Septiembre será recordado por los amantes de las series, ya que durante el noveno mes del 2021 llegarán a Netflix las nuevas temporadas de algunas de las series más populares disponibles en la plataforma del gigante del streaming. Por eso, para que no te pierdas nada, a continuación te contamos sobre algunos de esos estrenos.

Sex Education – Temporada 3 (17 de septiembre)

La historia se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos por escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley (Emma Mackey) -la chica mala y rebelde de la escuela- a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra.

Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales, lo que da pie a situaciones bastante peculiares.

Loading video

La casa de papel – Temporada 5 (3 de septiembre)

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor (Álvaro Morte), un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.

Loading video

Lucifer – Temporada 6 (10 de septiembre)

La historia de Lucifer (Tom Ellis) es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En su búsqueda de «qué hacer con su tiempo» decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

Loading video

Reply