3 series para ver en Netflix si te gustó Sombra y hueso

Fernando Guerrico

¿Ya viste Sombra y hueso, una de las tendencias en Netflix actualmente? ¿Se te hicieron cortos los ocho capítulos que componen la primera temporada? ¿Buscás una nueva serie para atravesar la espera de una posible segunda temporada? Si la respuesta es «sí», tenemos una propuesta para vos: darle play a alguna de las recomendaciones que te dejamos a continuación.

Tribus de Europa

Producción de origen alemán que se centra en el futuro, más precisamente en el continente europeo del año 2074, donde después de una terrible catástrofe mundial, el territorio ha sido dividido en una serie de tribus de guerra que combaten constantemente para ganar y mantener el control.

Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed) son tres hermanos que se involucran en el conflicto cuando un cubo enigmático llega a sus manos después de encontrarse con una extraña nave estrellada. Ahora, los hermanos harán todo por sobrevivir en un mundo distópico.

Leé nuestra crítica de Tribus de Europa«Un mundo avanzado en el tiempo, retrasado en lo demás».

Loading video

Snowpiercer

En un mundo ya congelado, la humanidad se ve inmersa profundamente en la guerra de clases rodeada de una injusticia social y en busca de una política de supervivencia. Los únicos sobrevivientes se mueven ahora en un tren a través del mundo. Esta versión televisiva está creada por Josh Friedman y protagonizada por Daveed DiggsJennifer ConnellyAntonio CayonneAnnalise BassoMatreya Fedor, entre otros.

Loading video

Lucifer

La historia de Lucifer (Tom Ellis) es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En su búsqueda de «qué hacer con su tiempo» decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

Loading video

Reply