Arctic Monkeys publica la versión en vivo de «Arabella» grabada en el Royal Albert Hall

Fernando Guerrico

Atención fanáticos de Arctic Monkeys. La banda británica acaba de subir un extracto del show que brindaron hace dos años en el histórico Royal Albert Hall de Londres.

Se trata de la performance de «Arabella«, canción correspondiente a su icónico álbum AM (2013), la cual fue grabada en el 2018 en la famosa sala de conciertos inglesa.

Este video es un anticipo de lo que ya se había anunciando hace unos meses: el lanzamiento del álbum en vivo de dicho concierto (Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall) que saldrá el viernes 4 de diciembre y tendrá un fin benéfico.

En una serie de tweets publicados a fines de octubre, la banda explicó: «El 7 de junio de 2018 hicimos un show muy especial en el Royal Albert Hall. Todos los ingresos de esa noche fueron donados a War Child en apoyo al trabajo vital que hacen protegiendo, educando y rehabilitando a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y horror de la guerra».

Y agregaron:

«La situación que era mala en 2018 ahora es desesperante, y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Para permitir que War Child reduzca su déficit de fondos y continúe con su valioso trabajo, publicaremos un álbum en vivo, grabado esa noche. Todos los ingresos irán directamente a esa organización benéfica».

Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall se venderá en varios formatos, los cuales ya se pueden pre-ordenar. Mirá la performance de «Arabella» a continua

Reply