Artista usa Google Street View para rastrear pequeñas tiendas y dibujarlas

Fernando Guerrico

En internet es posible encontrar mucha gente talentosa que expone sus creaciones con el fin de promocionar su trabajo y que llegue a la mayor cantidad de público posible. En Indie Hoy nos hicimos eco de muchos casos como el de Octobrium, un artista que transforma pinturas antiguas en nuevas obras de libre interpretación y Claudia Storelli, una arquitecta italiana que utiliza herramientas digitales para reunir personajes de diferentes pinturas y movimientos artísticos a través del tiempo.

Recientemente también hablamos de Luke Cormier, un tatuador que se especializa en tatuajes que parecen stickers y Yaoyao Ma Van As, una ilustradora que antes de casarse hizo unas preciosas ilustraciones que retrataban su vida junto a su perro. En esta ocasión nos enfocamos en Angela Hao, una artista que utilizó el Google Street View para rastrear pequeños locales y edificios japoneses y plasmarlos en increíbles dibujos.

Cafés, librerías, viveros, tiendas de accesorios y de comida son algunos de los ejemplos de lugares que Hao dibujó basándose en las imágenes encontradas con la herramienta de Google. Mirá algunas a continuación y chequeá su trabajo en su cuenta de Instagram. Además, si te interesa saber más sobre cómo lleva a cabo esos dibujos, podés consultar sus clases en este enlace.

Reply