Bandalos Chinos adelanta su próximo disco con nueva canción: «Una propuesta»

Fernando Guerrico

Cerrando el año, y para calmar la ansiedad de sus seguidores, Bandalos Chinos compartió un nuevo lanzamiento a forma de adelanto de su próximo disco, bajo el nombre de «Una propuesta». Además, la canción salió acompañada de un videoclip estático donde aparece una torta de bodas.

Al igual que en «Mi fiesta«, el primer adelanto del disco, el grupo vuelve a tocar las temáticas festivas, el amor y el deseo. Aun así, y a diferencia del primer corte, el amor que narra el tema parece ser correspondido. «Una propuesta» presenta un amor de telenovela, una declaración fiel donde reina la alegría, el romance y la familia.

Este nuevo lanzamiento se presenta como una mezcla de ranchera y funky disco, un sonido adquirido que Bandalos Chinos supo adoptar después de grabar sus anteriores discos en el desierto texano. Además, la canción narra la primera etapa del enamoramiento, el momento más bello de una relación, cuando todo es descubrimiento y pasión.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Bandalos Chinos presenta "Una propuesta"
Bandalos Chinos presenta «Una propuesta».

«Con los desconocidos podemos jugar / nadie nos invitó pero a mí me da igual / entre Mirta, Carlos y sus nietos / también en la foto familiar / Una propuesta: baila conmigo», canta Goyo Degano en el estribillo que, como dice su letra, es una invitación a levantarse de la silla y bailar.

Bandalos Chinos se encuentra finalizando una gira que los llevó a presentarse en diversos puntos de Argentina y en ciudades de México. Finalmente, su exitosa gira Paranoia Tour finalizará en el Hipódromo de Palermo este 11 de diciembre, con un show único que tendrá grandes sorpresas e invitados.

Escuchá «Una propuesta» a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Loading video

Reply