Benjamín Walker le canta a los impulsos y al amor en «Quiero Verte Hoy»

Fernando Guerrico

Benjamín Walker se alió junto con Vanessa Zamora para darle vida a “Quiero verte hoy”, el nuevo adelanto del próximo disco del cantante.

Según informa un comunicado de prensa sobre la colaboración, el track fue escrito por el chileno mientras pensaba en grabarlo junto a su colega mexicana, a quien no conocía personalmente, pero el sorprendido con la propuesta de colaboración fue él, ya que la artista también seguía su carrera a la distancia. Así fue que surgió una amistad virtual y admiración mutua que se puede apreciar en este nuevo single.

“La canción habla de dejarse llevar y darle rienda suelta a los impulsos, como el querer estar con alguien sin pretender nada más”, comentó Walker desde México, donde se encuentra para grabar el videoclip del tema y comenzar a promocionarlo.

Sobre el estilo de su flamante creación, el oriundo de Santiago agregó que “viene en una clave más popera que las últimas cosas que he lanzado”.

“Es una canción que compuse para escucharla arriba de la bicicleta, que es mi medio de transporte y mi mejor escape cuando quiero soltar un poco la cabeza, y eso es lo que quiero lograr con este tema”, sentenció.

Después de la presentación del sencillo “Octubre”, “Quiero Verte Hoy” es el segundo anticipo del que será el tercer álbum de Benjamín Walker, el que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, el músico irá liberando nuevos adelantos durante este año.

Escuchá «Quiero verte hoy» a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Loading video

Reply