Billie Eilish anticipa su nueva canción: «Happy Than Ever»

Fernando Guerrico

Billie Eilish acaba de lanzar un adelanto de su nueva canción, «Happy Than Ever». La joven de 19 años utilizó sus redes sociales para compartir un video de 15 segundos que sirve de anticipo a lo que se podrá escuchar próximamente.

En el breve clip se puede oir a la oriunda de Los Ángeles, California cantando «When I’m away from you / I’m happier than ever…» mientras se la ve de espaldas, sentada en una silla. A medida que la cámara se acerca, Eilish comienza a girar su cabeza lentamente hasta enfrentar directamente al dispositivo.

La semana pasada, la cantante subió una foto a su cuenta de Instagram en la que anticipaba: «están llegando nuevas cosas». Este simple pero misterioso mensaje hizo que los fans especularan con el lanzamiento de su nuevo disco, el segundo de su carrera tras el exitoso When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.

Si bien su nuevo trabajo aún no tiene fecha de publicación, la joven explicó hace un tiempo que llegó a realizarlo a causa de la pandemia. En una entrevista con Stephen Colbert, Eilish comentó: «No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o mejor dicho el álbum, si no fuera por el Covid».

Y agregó: «No quiere decir que sea sobre el Covid, es solo que cuando las cosas son diferentes en tu vida, tu eres diferente. Así es como funciona». Además, y de acuerdo a lo dicho previamente por la joven cantante, su nuevo disco podría contener hasta 16 canciones.

Hace un tiempo reportamos que Billie Eilish tendría su propio documental titulado The World’s A Little Blurry y que llegaría a través de Apple TV+ el 26 de febrero. Hace apenas unos meses, contamos cuáles fueron las impresiones de la joven luego de ver dicho audiovisual.

En enero de este año, Eilish se unió a Rosalía en la canción «Lo Vas a Olvidar (You Will Forget Her)«, donde la joven estadounidense sorprendió cantando en español.

Reply