Billie Eilish encabezará el line-up de Glastonbury 2022

Fernando Guerrico

Billie Eilish es una de las artistas más importantes de la actualidad. La joven estadounidense -junto a su hermano Finneas– ha revolucionado el panorama del pop haciendo uso de las herramientas caseras que se pueden lograr con un estudio montado en un dormitorio y apuntando a un sonido genuino que se ha convertido en el favorito del momento y ya les ha valido una importante cantidad de premios. Ahora llega otra gran noticia para la cantante de «Bad Guy», pues se conoció que la artista será el número principal de la próxima edición del Festival Glastonbury.

Esta no solo será su primera vez en el evento británico, sino que la convertirá en la artista más joven en encabezar la grilla de este festival que ha visto pasar por sus escenarios a las figuras más grandes de la música. La fecha fijada para la presentación de Billie es el 24 de junio de 2022 y desde las redes sociales oficiales del festival se comunicó el mensaje de este show tan esperado.

«Estamos muy entusiasmados de que Billie Eilish encabece el escenario Pirámide el viernes a la noche en Glastonbury 2022, convirtiéndose así en la solista más joven en ser headliner. Este será su primera actuación principal en un festival del Reino Unido», reza la publicación. Por el momento, no se conoce qué otras bandas y artistas conformarán la grilla del año que viene.

La cantante de 19 años acaba de estrenar su disco Happier That Ever y ha pasado por los más importantes escenarios, incluso llegó a cantar en la mismísima ceremonia de los Oscar, pero ser la figura más importante de Glastonbury sin dudas representa un gran salto hacia adelante en su carrera.

Loading video

Reply