Billie Eilish interrumpe su concierto por problemas con la seguridad

Fernando Guerrico

Pese a su juventud, Billie Eilish ha demostrado ser una artista con un carácter muy formado. El pasado viernes 24 de septiembre, la cantante californiana llamó la atención del personal de seguridad de un evento con micrófono en mano. Concretamente, la autora de hits como «Bad Guy» interrumpió su show en el festival Governor’s Ball de Nueva York para referirse a un incidente ocurrido entre la multitud. Frente a ese hecho, la compositora de 19 años dijo: «Seguridad, ¿por qué no prestás atención? En serio».

Tal y como se puede apreciar en un video compartido ampliamente en redes sociales, la nacida en Los Ángeles frenó el tema «Everything I Wanted» para volver a centrarse en la seguridad del concierto y agregó: «Un trabajo, por favor. ¿Todo el mundo bien? ¿Están bien?». No obstante, todavía no se ha esclarecido exactamente qué fue lo que ocurrió en esa velada para que Billie llegase a tener ese nivel de preocupación durante el recital. A continuación, podés mirar un clip que registra lo anteriormente narrado.

Por fortuna, la situación se pudo solucionar y no pasó a mayores. Al día siguiente, Eilish y su hermano Finneas se sumaron a Coldplay en el Global Citizen Live para cantar juntos una conmovedora versión en vivo de «Fix You». Aquella presentación tuvo fines benéficos y fue transmitida en vivo para millones de personas.

Días atrás, reportamos que Madonna defendió a Billie tras su cambio de look y apuntó contra las tendencias machistas. Por otro lado, Eilish se unió a Radiohead y más artistas en una campaña en contra del cambio climático.

Pasá a leer nuestra reseña del nuevo disco de Billie Eilish, Happier Than Ever.

Reply