Billie Eilish participó del concierto homenaje a El extraño mundo de Jack vestida como Sally

Fernando Guerrico

Este fin de semana, Billie Eilish se subió a los escenarios pero no para interpretar canciones de su repertorio. La joven artista formó parte de un concierto dedicado al soundtrack de la película El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, 1993), y se puso en el rol de Sally, uno de los personajes más importantes de dicha cinta.

El espectáculo fue liderado por el músico Danny Elfman, quien compuso las canciones de la recordada película y le dio voz a Jack Skellington (el protagonista del film) en las partes cantadas. En esta ocasión, Elfman volvió a retomar el papel del “Rey Calabaza” y se unió a Eilish en un dueto muy especial, pues ambos interpretaron el tema “Simply Meant to Be”. Además, la oriunda de Los Ángeles también tuvo su momentos solista al cantar “Sally’s Song” (vía AVClub).

Loading video

Eilish no fue la única cantante que formó parte de este concierto que tuvo lugar en el Banc Of California Stadium, ya que también dijeron presente Weird Al Yankovic y artistas que formaron parte del elenco de la película como Paul Reubens –quien dio vida a Lock- y Ken Page –quien retomó el rol de Oogie-Boogie-.

“Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Solo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo”, reza la sinopsis de este film dirigido por Henry Selick y basado en una historia de Tim Burton.

Mirá los videos del show:

Loading video

Reply