Billie Eilish revela el guiño secreto para fans de James Bond incluido en «No Time to Die»

Fernando Guerrico

Luego de varios retrasos ocasionados por la pandemia del coronavirus y las medidas sanitarias que llevaron a los cierres de los cines, el estreno de No Time to Die, la nueva película de la franquicia de James Bond está a la vuelta de la esquina.

Como es sabido, la última interpretación de Daniel Craig como el famoso agente 007 tendrá como tema principal una canción original de Billie Eilish, una de las estrellas musicales más aclamadas de los últimos años e ícono cultural del momento que puso su voz para “No Time to Die”, track que contó con la colaboración de, entre otros, Johnny Marr y Hans Zimmer.

En una entrevista con el podcast oficial del film, la joven oriunda de Los Ángeles explicó cómo le rindió homenaje a la historia de la franquicia en su creación y reveló un pequeño easter egg que los fans del agente amarán: “No podés hacer una canción de Bond sin que suene como una canción de Bond. Si escuchás con atención, podés oír [la clásica música de apertura de Bond] en el segundo verso. Es muy sutil y tiene mucho eco. Sin embargo, decidimos hacer eso».

Loading video

Por su parte, el hermano y productor de Eilish, Finneas O’Connell, recordó: “Se grabó en Londres, y luego como si hubiera una versión sin [la música de Bond]. Luego, pensamos, ponlo de nuevo, es genial. Luego, Johnny Marr toca toda la guitarra. Eso fue como una [emoción], especialmente su línea en el estribillo y la parte al final, para nosotros, fueron como momentos que obviamente tenían que estar, de verdad. Es exactamente lo que se necesita acá».

El propio Zimmer fue quien tomó la decisión de elegir la canción de Eilish como la principal de No Time to Die: “Simplemente dije, ‘Eso es todo’”, le comentó a GQ. “Y todos dijeron: ‘Bueno, pero no está del todo bien. No es bueno’. [Dije] ‘no, no, no, este es el error que están cometiendo: ella y Finneas aún no han visto la película. No saben de qué están escribiendo. Súbanlos en un avión y tráiganlos acá».

Reply