Bizarrap anuncia sesión con YSY A: Cuándo estrena

Fernando Guerrico

Bizarrap alcanzó un éxito de escala global con sus sesiones. Luego de las monstruosas cifras de la grabación junto a Nathy Peluso, el productor ha seguido con su labor y ahora anuncia que su próxima colaboración es con YSY A, uno de los mayores iconos del trap latinoamericano.

Su anunció tomó por sorpresa a más de uno y causó furor en las redes sociales. Según lo prometido por Biza, su esperada music session #37 arribará a YouTube este miércoles 27 de enero a las las 19 h. El anuncio se acompañó de un adelanto de poco más de dos minutos y bastante cinematográfico, que parece tener más de un guiño a la serie Breaking Bad.

Algunos fans se animaron a comparar a los dos músicos con Walter White y Jesse Pinkman, los antihéroes que protagonizan esa popular tira. Otros usuarios afirmaron percibir un tributo a Caravana de Wos, disco que desde Indie Hoy elegimos como el mejor de 2019.

Esta no es la primera vez que los músicos trabajan juntos: Bizarrap produjo «Un flow de infarto», la sexta entrega de las producciones que Alejo hizo en su estudio personal durante 2020.

Reply