Bizarrap realiza un remix de la sesión con Anuel AA usando un reloj

Fernando Guerrico

En los últimos días, Bizarrap ha ocupado los titulares por varias razones. Por un lado, el aclamado productor fue entrevistado por James Corden en el marco del evento virtual CONVERGE: «The Power of Reinvention». Por otro lado, hace unos días publicó una nueva sesión junto al productor y cantante colombiano Anuel AA. Ahora, el artista volvió a estar en boca de todos tras subir una nueva versión de esta mencionada sesión.

A través de su cuenta de Instagram, Bizarrap compartió un video en el que se lo puede ver haciendo un remix muy especial de su colaboración con Anuel AA. Y es que en esta ocasión, el músico realizó la performance de manera instrumental solo con un reloj.

«Los @latingrammys me invitaron a hacer una performance usando un reloj y yo lo usé literalLes dejo este remix instrumental de la session de Anuel que hice grabando un reloj y dos synths”, escribió en su red social. Por supuesto, en pocas horas el clip superó las 2 millones de reproducciones.

En dicho video se puede apreciar cómo el productor musical acerca el reloj a un micrófono para captar los sonidos de las agujas. Posteriormente, golpeando el objeto contra una caja (e incluso usando la malla del mismo) lo hace sonar para darle forma al tema. Cabe destacar que la BZRP Music Sessions #46 es furor en YouTube, pues acaba de superar las 24 millones de reproducciones.

Loading video

Reply