Bizarrap y Duki: Lo que se sabe hasta ahora sobre su esperada BZRP Session

Fernando Guerrico

El pueblo está de fiesta no solo porque el seleccionado argentino de fútbol salió campeón de la Copa América, sino también porque la BZRP Music Session con Duki será una realidad. Así lo confirmó el trapero en su cuenta de Twitter instantes después de que se conociera el resultado del partido entre Argentina y Brasil.

“Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap. Un sharau para la Selección Argentina. Gracias por el regalo”, twitteó el artista desde España, un día después de prometer que si el equipo liderado por Lionel Messi salía campeón, finalmente se juntaría con Biza a grabar su tan ansiada sesión.

No es palabra menor, ya que el autor de «Goteo» es la figurita faltante -tal vez, la más importante- entre los grandes nombres que componen las famosas sesiones del productor estrella. Por su parte, el beatmaker no tardó en contestar y replicar las palabras del cantante. “Ya no te podés hacer el boludo, Duki. Vení para el estudio que somos campeones de América”, escribió.

Otros que se sumaron a la movida en redes fueron artistas como Nicki NicoleLit KillahTruenoKidd Keo o Nathy Peluso, que arengaron a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, lo que dejó entrever que la colaboración no es solo un deseo de los fans del productor y el trapero, sino también de sus amigos y colegas.

Eso no es todo, los jugadores de la Selección Argentina tampoco fueron ajenos a la promesa y, desde un vivo de Instagram post-final, el Kun Agüero y el Papu Gómez apuraron a la dupla para que concreten el encuentro. «Mejor que cumplas tu promesa, perrito», le escribió este último a Duki.

Esta no sería la primera vez que Duki y Bizarrap trabajan juntos. Ambos compusieron y produjeron «Malbec», uno de los temas más escuchados de Desde el fin del mundo, el último álbum de estudio que lanzó el exfreestyler en abril de este año, su proyecto más ambicioso hasta el momento.

Loading video

Actualmente, los dos se encuentran en suelo español donde ya están permitidos los shows multitudinarios. Uno presentando su disco y otro estableciendo nuevos lazos creativos. El jueves pasado, luego de su show en el Palacio de Vistalegre en Madrid, y para sorpresa de todos, Duki volvió a una plaza para improvisar unas rimas junto a sus «hermanos» Klan, Trueno y Lucho SSJ. Biza los acompañó con un beatbox. Sí, como en los viejos tiempos.

Reply