Bob Dylan anuncia su primer concierto virtual desde el comienzo de la pandemia

Fernando Guerrico

Bob Dylan anunció su primer recital virtual. El veterano artista tomó la decisión de realizar un streaming pago a más de un año del comienzo de la pandemia, así que esta noticia parece haber tomado por sorpresa a muchos de sus fans, ya que en estos momentos varios músicos están programando su regreso a los shows presenciales.

El nombre del concierto del mítico cantautor es «Shadow Kingdom», y el mismo se transmitirá el próximo 18 de julio a través de Veeps. Por medio de un comunicado oficial, se informa que este espectáculo «exhibirá al artista en un entorno íntimo mientras presenta canciones de su extensa y reconocida obra creada especialmente para este evento».

Se trata también de la primera actuación en vivo de Dylan desde el 8 de diciembre de 2019: la pausa más larga que se haya tomado Bob en los últimos 30 años. En cuanto a los tickets para esa jornada, los mismos costarán $25 dólares y permitirán 48 horas de acceso después de la emisión inicial del recital.

Sin dudas, se trata de una oportunidad ideal para que los seguidores del juglar estadounidense disfruten en vivo de las canciones de Rough and Rowdy Ways, el más reciente disco del nacido en Minnesota que fue bastante bien recibido por parte de la prensa especializada.

Hace poco, reportamos la canción que Dylan considera la mejor de todos los tiempos, y hablamos de cómo se prepara Timothée Chalamet para interpretar a este icónico compositor en la biopic sobre él.

Loading video

Reply