Britney Spears se burla del nuevo libro de su hermana Jamie Lynn

Fernando Guerrico

La relación de Britney Spears con su entorno familiar no es la mejor y eso se debe, en gran parte, a la larga y tortuosa tutela en la que estuvo bajo el control de su padre durante 13 años. El conflicto legal entre la cantante y su progenitor estuvo en boca de todos en los últimos meses, pero para alegría de la artista (y sus fans) parece estar llegando a su fin, pues hace poco se anunció que James Spears fue suspendido como tutorAhora, la cantante decidió apuntar contra su hermana, Jamie Lynn.

La actriz de Zoey 101 ha anunciado que el próximo 11 de octubre publicará sus memorias tituladas Cosas que debería haber dicho (Things I Should Have Said), un libro que, según sus propias palabras, «ha estado en proceso por un largo tiempo» y tocará temas como el accidente de su hija Maddie y lo importante que es hablar de salud mental.

Esta novedad no dejó indiferente a Britney, quien tomó las redes sociales para burlarse de su hermana. En un posteo de Instagram, la estrella pop escribió: «Grandes noticias… Estoy pensando en lanzar un libro el próximo año, pero tengo problemas para encontrar un título, ¡así que quizás mis fans puedan ayudar!. Opción #1… Maldición, realmente no lo sé. Opción #2… Realmente me importa lo que piense la gente. ¿Ustedes qué opinan?«.

Por supuesto, los fans no se quedaron afuera de la burla y participaron del posteo comentando posibles títulos y haciendo referencias a Jamie Lynn. Un usuario escribió: “Las cosas que mi hermana no debería haber dicho”, en clara alusión al título de sus memorias, mientras que otro publicó: “Qué risa. Amo esta indirecta” y un tercero agregó: “Jamie Lynn está temblando”.

Cabe recordar que en el pasado Britney ha hablado de lo decepcionada y frustrada que se sentía en relación a algunos miembros de su familia, incluida su hermana. Según reporta el portal E! Online, en julio la cantante escribió: «No me gustó que mi hermana se presentara en una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES como remixes», en referencia a lo sucedido en los Radio Disney Music Awards 2017, donde Jamie hizo una presentación homenaje.

«Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente… Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar… sin embargo, gente ¡¡¡¡todavía trato!!!!», escribió hace un tiempo.

Reply