Budweiser celebra el regreso de la música en vivo con un show de Hernán Cattáneo

Fernando Guerrico

En el marco del lanzamiento de su campaña «Back to Live», una iniciativa que tiene como objetivo traer de vuelta la música en vivo por todo el país, la reconocida marca de cerveza Budweiser celebró el regreso de los shows en vivo junto al argentino Hernán Cattáneo, uno de los DJs más importantes de Sudamérica. Titulado «Future Memories», el concierto tuvo lugar en el Teatro Gran Rex y se presentó con un nuevo formato siguiendo todos los protocolos y cuidados correspondientes.

Entre los famosos e influencers que dijeron presente en este evento tan especial se destacaron Meme BouquetTotoFerroGreta Cozzolino y Agus Casanova, quienes pudieron vivir una «auténtica experiencia Bud» con una ambientación exclusiva en el lugar. Con respecto a este show y la iniciativa de la marca, Juan Giovaneli -director de Budweiser en Argentina- declaró:

«Estamos muy contentos de volver a conectar a nuestros consumidores con la música y las celebraciones con amigos. Asociarnos con Cattaneo en su regreso a los escenarios es parte de nuestra iniciativa de ser pioneros en volver a ofrecer espacios de disfrute y crear ocasiones emocionantes para la gente. Y qué mejor que hacerlo a través de la música en vivo y en directo, con un espectáculo de música con producciones originales de Hernán y artistas invitados.»

» alt=»» aria-hidden=»true» />Hernán Cattáneo

«Volvemos a estar presentes con shows en vivo sin descuidar los protocolos. Bajo esta premisa, queremos llevar esta iniciativa a todo el país con grandes eventos en CABA y también acompañando a los bares de las principales regiones de la Argentina«, agregó Giovaneli. Y es que la campaña está orientada a apoyar a la industria musical y a distintos bares del país que se vieron afectados de forma directa por el Covid-19 luego de más de un año de cuarentena. La idea es que estos recintos tengan bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con el objetivo de que a poco a poco la música en vivo vuelva por todo el país.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial para el público mayor de 18 años y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta de CABA, GBA y el interior de país en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).

Conocé más sobre esta acción en la página de Budweiser y sus redes sociales.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Hernán Cattáneo

Reply