Buena Vibra anuncia el Parador 2021: Line-up, entradas y todo lo que tenés que saber

Fernando Guerrico

Tras un año más que complicado para la industria de la música producto de la pandemia de coronavirus, de a poco los recitales están volviendo con muchas medidas y estrictos protocolos sanitarios.

Es el caso del Buena Vibracuya edición 2021 se desarrollará a modo de Parador entre el 26 de marzo y el 10 de abril a partir de las 18.00 h y ya presentó su increíble line-up de bandas y artistas que dirán presente con todos los cuidados necesarios para que sea una experiencia altamente disfrutable.

Entre los grandes nombres que estarán presentándose en el Parador Buena Vibra se destacan Juana MolinaMiranda!Sara HebeJuan IngaramoBandalos ChinosDante SpinettaEmmanuel HorvilleurLa Delio ValdezRayos LáserEruca SativaFlorianCelli y más.

Como medida de protección frente al covid-19, el Festival ha establecido la realización de burbujas con el fin de mantener la distancia social. El valor de cada una, por supuesto, difiere según la cantidad de espectadores. Las burbujas para dos personas tienen un valor de $4.000, mientras que las de cuatro cuestan $7.200 y las de seis ascienden a $9.600.

El Parador Buena Vibra contará además con muestras de arte y entretenimiento asegurado al aire libre para todos los asistentes. El punto de encuentro será en Cecilia Grierson 400 (CABA) y las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace con la información del line-up día por día.

Reply