C. Tangana se burla de las críticas en la promoción de su nuevo tema con Nathy Peluso

Fernando Guerrico

El próximo viernes 8 de octubre, C. Tangana Nathy Peluso estrenarán el tema «Ateo», que llegará acompañado de un videoclip en el que el músico aparece tirándole del pelo a la cantante argentina. Para promocionar el lanzamiento, el español publicó un breve clip en sus redes donde se ve a una serie de personas debatiendo justamente sobre ese hecho en un programa de televisión llamado Que hablen.

Protagonizado por Elisabeth DuvalJosep PedrerolCayetana Guillén Cuervo y Miranda Makaroff, este video paródico muestra cómo en este programa de debate se discute acerca de las imágenes en las que se ve a C. Tangana tirándole del pelo a Nathy Peluso. A su vez, aparece una audiencia que presencia todo con lentes 3D mientras come pochoclos, como si estuviera en el cine.

Luego se suceden una serie de reportajes a youtubers que opinan sobre el video y las intenciones de Tangana, mientras los del programa discuten con fervor sobre el contexto de las imágenes y lo provocativo que es el clip. De fondo, mientras la conversación toma temperatura, aparece Peluso sosteniendo la cabeza de Tangana. Finalmente, el clip anuncia que la canción (y el video) llegarán el 8 de octubre. Mirá el anticipo a continuación:

A mediados de agosto reportamos que C. Tangana había estrenado su nuevo single «Yate». Por su parte, Peluso versionó «La despedida» de Daddy Yankee.

Reply