Ca7riel, Chita, Zoe Gotusso, Taichu y más se presentan en el concierto «La Trampa» del CCK

Fernando Guerrico

Tras un año y medio de pandemia, el sector cultural está volviendo poco a poco a la normalidad a medida que avanza la campaña de vacunación. Gracias a esto, muchas obras de teatro y conciertos de música vuelven a realizarse de manera presencial, respetando el aforo y siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios para mantener la seguridad de los asistentes.

Entre los eventos que estarán recibiendo público se destaca La Trampa, concierto dirigido por Alejandro Terán en el que diversos referentes de la música pop y urbana como Benito CeratiCa7rielChitaBB AsulTaichu y Zoe Gotusso se unen a una formación instrumental electroacústica para interpretar temas propios y ajenos.

Con un ensamble conformado por el cuarteto de cuerdas Divergente, el repertorio incluye temas como “Aunque ya a nadie le importe” (Paco Amoroso), “Nada más que hablar” (Chita), “Who” (Taichu), “Cuchillos” (Divergente), “1312” (BB ASUL), “Envidia” (Ca7riel), “Ganas” (Zoe Gotusso), “Desviado” (orquesta) y “Cerca” (Benito Cerati). Además, habrá un interludio de tinte electrónico y pasajes instrumentales.

Loading video

De acuerdo a lo expresado desde el portal del CCK, «el evento cuenta con la conducción de Charo López y visuales a cargo de Johanna Wilhem, quien imprime a la propuesta –en algún lugar entre lo teatral, lo audiovisual y un recital en vivo– la estética de un animé melancólico retrofuturista».

Javier Casalla (primer violín), Elizabeth Ridolfi (viola), Karmen Rencar (cello), Nicolás Rainone (contrabajo), Pedro Onetto (piano), Fernando Samalea (batería), Martín Sánchez (placas) son algunos de los músicos que formarán parte de este concierto que tendrá lugar el viernes 17 de septiembre a las 20 hs en el Centro Cultural Kirchner pero que se podrá ver en vivo por los canales de YouTube y de Facebook del CCK, y por la plataforma Cont.ar.

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar desde el miércoles 15 de septiembre a las 12 hs en este enlace. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Podés conocer más acerca de los protocolos haciendo click acá.

Loading video

Reply