CHAI anuncia nuevo disco: WINK, el primero para Sub Pop

Fernando Guerrico

Después del éxito del disco PUNK (2019), CHAI anunció en octubre pasado su fichaje con el sello estadounidense Sub Pop. Luego de estrenar el single «Donuts Mind If I Do«, el cuarteto japonés acaba de anunciar su primer álbum para esa casa disquera: WINK llegará a bateas y plataformas el próximo 21 de mayo.

La bajista y letrista YUUKI dijo lo siguiente sobre el título del álbum («Wink» es «guiño» en castellano): «Una persona que guiña es una persona con un corazón puro, que vive con flexibilidad y hace lo que quiere. Una persona que guiña es una persona libre. Con este disco, te estamos guiñando. Nosotras estamos viviendo libremente y esperamos que cuando escuches el disco, puedas guiñar y vivir libremente también».

La noticia se acompaña del estreno de un nuevo adelanto: «ACTION«, la respuesta de CHAI a las protestas de Black Lives Matters. YUUKI agrega en el comunicado: «Ver cómo el mundo se cayó a pedazos durante las protestas realmente me emocionó. Quería dedicar esta canción al año de la acción».

Mirá el video de «ACTION», dirigida por ellas mismas, a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de WINK:

Loading video
» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de "WINK", disco de CHAI

CHAI – WINK:
01. Donuts Mind If I Do
02. Maybe Chocolate Chips [ft. Ric Wilson]
03. ACTION
04. END
05. PING PONG! [ft. YMCK]
06. Nobody Knows We Are Fun
07. It’s Vitamin C
08. IN PINK [ft. Mndsgn]
09. KARAAGE
10. Miracle
11. Wish Upon a Star
12. Salty

Reply