Charli XCX estrena canción con Christine and the Queens y Caroline Polacheck: «New Shapes»

Fernando Guerrico

Charli XCX tiene listo su nuevo disco: Crash. El sucesor de su disco de cuarentena, How I’m Feeling Now, verá la luz el 18 de marzo de 2022 y ya tiene su primer adelanto disponible en plataformas: «New Shapes«, una colaboración con Christine and the Queens y Caroline Polachek.

Además de esas amigas «demoníacamente talentosas», la artista inglesa se rodeó de los nombres más importantes del hyper pop: en la lista de productores y colaboradores figuran también Rina Sawayama, Oneohtrix Point Never, A. G. Cook, George Daniel de The 1975 y Ariel Rechtshaid. Tal como comentó en el comunicado de prensa que acompaña el anuncio, Charli XCX «poseyó y persuadió» a los colaboradores usando sus «poderes de femme fatale y una multitud de hechizos y maldiciones». «Se quedarán encerrados en mi sótano por siempre», dijo no sin antes avisar que se trata del «quinto y último disco» de su contrato discográfico.

Loading video

Si bien todavía se desconoce la lista de temas de Crash, con anterioridad Charli XCX estrenó «Good Ones» y funciona como canción adicional en el single hoy lanzado. En lo que va del año apareció de invitada en distintos singles y estrenó el podcast Charli XCX’s Best Song Ever para BBC Sounds. Para promocionar su nuevo disco, saldrá de gira por Norteamérica y Europa entre marzo y junio de 2022.

How I’m Feeling Now, su disco del año pasado, estuvo en el podio de los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy.

Reply