Cher abre una cuenta de TikTok y se vuelve viral

Fernando Guerrico

TikTok es la aplicación preferida de millones de personas en la actualidad y su encanto parece haber atrapado a Cher, quien se sumó a la red social y ya debutó con un video que la convirtió en noticia.

En su primera publicación, la cantante estadounidense felicitó a la comunidad LGBTQ por el Mes del Orgullo Gay mientras lucía una peluca rubia y otra morena, con un cambio de ropa de por medio.

La artista de 75 años proclamó que era la “gran y poderosa Cher” y dijo: “Hola, por supuesto que sabes quién soy. Me presentaría, pero no. Feliz mes de orgullo para todos en la comunidad que amo. Y eso significa a vos”.

Después de compartir su clip en TikTok, la también actriz y activista lo publicó tanto en Twitter como en sus historias de Instagram. En todas las versiones de la publicación preguntó a sus fanáticos si la preferían como rubia o morena y estos hicieron saber que simplemente prefieren a Cher, sin importar el color de su cabello.

La modelo Tess Holliday escribió: «No puedo. Estoy obsesionada contigo, no puedo», mientras que la estrella de Chilling Adventures of Sabrina, Kiernan Shipka, comentó: «REINA DE TWITTER. REINA DE TIKTOK «. Y el hermano pequeño de los Jonas Brothers, Frankie Jonas, intervino para decir: «Nunca presione [el botón] follow tan rápido».

Loading video

Reply