Corey Taylor y Machine Gun Kelly continúan su enfrentamiento a través de Twitter

Fernando Guerrico

La disputa entre Machine Gun Kelly y Corey Taylor no ha cesado. El pasado fin de semana, el cantante punk se despachó con ofensivos comentarios en el escenario hacia Slipknot, tachándolos de «viejos» que usan máscaras y ridiculizando la estética de la banda. Luego de sus provocadoras declaraciones, el cantante no había obtenido respuesta, pero eso ha cambiado.

Sin intención de frenar el enfrentamiento, el rapero usó su cuenta de Twitter para revelar cuál fue el origen de la rivalidad con Taylor y confesó que se trató de una colaboración fallida: «Corey hizo un verso para una canción en Tickets to My Downfall; fue jodidamente terrible. No lo usé, se enojó por eso y habló mierda con una revista sobre el mismo álbum en el que ‘casi estaba’. […] Solo admitan que está amargado».

Luego de esta declaración pública, Taylor decidió ser escueto pero no quedarse callado: «No me gusta que la gente transmita mierda privada como un niño, así que esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta ‘escribir’ por mí, les dije no. Así que sin más preámbulos, esto es todo lo que voy a decir al respecto«, escribió también en su cuenta de Twitter.

Junto con este mensaje, el cantante compartió la captura de pantalla de su intercambio de mails con Travis Barker, quien los había contactado para la colaboración. De esta manera dejó en claro que quien decidió no trabajar con el rebelde cantante, fue él mismo.

«Escuché las ideas y, para ser honesto, no creo que sea el tipo adecuado para la pista. Nada personal, solo creo que si esto es lo que MGK está buscando, alguien más es el tipo para hacerlo. Todo está bien y estoy feliz por él. Espero que encuentren la opción adecuada para ello. Espero que lo entiendan y les deseo lo mejor a todos. Si puedo ayudar de alguna manera, háganmelo saber», rezan los mensajes.

Lo cierto es que la rivalidad entre Machine Gun Kelly y Corey Taylor lleva ya un tiempo gestándose a través de fuertes indirectas, pero el público no llegaba a conocer cuál era el origen de este enfrentamiento. Aparentemente, el novio de Megan Fox estaba feliz de contar con Taylor en su álbum, pero al verse frustrada esta oportunidad aún seguiría con resentimientos.

Reply