David Gilmour descarta una reunión de Pink Floyd

Fernando Guerrico

Las reuniones no son una opción para todas las bandas. Si bien para muchas funcionan de maravilla y complacen a su público, para otras es una posibilidad que ni siquiera se puede considerar. Este es el caso de Talking Heads, que como ya hemos reportado encuentra a David Byrne completamente negado, y también el de Pink Floyd.

Durante el año pasado, Roger Waters le propuso a sus compañeros David Gilmour y Nick Mason volver a juntarse sobre un escenario para ofrecer a su público un gran show. Sin embargo, el guitarrista y pieza fundamental de la banda se ha negado rotundamente y expresó su postura con claridad.

«Ha seguido su curso, hemos terminado. Estoy totalmente a favor de que Roger [Waters] haga lo que quiera y se divierta», afirmó. Justamente, como Gilmour dio su visto bueno para que cada uno haga lo que desea con respecto a interpretar estas canciones en el escenario, él también dejó muy clara su voluntad: «Absolutamente no quiero volver. No quiero ir a tocar a estadios. Soy libre de hacer exactamente lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo».

Recordamos que la última vez que pudimos ver a la legendaria banda británica compartiendo escenario fue en 2005 en el marco del Live 8, que se mantiene aún como una histórica reunión. Sin embargo, Waters sigue ofreciendo sus ostentosos conciertos de The Wall o Dark Side of The Moon, en los que otorga a los fans de Pink Floyd una posibilidad de escuchar estos temas en vivo.

Loading video

Reply