DJ Ashba, el ex guitarrista de Guns N’ Roses, dice que extraña a Axl Rose

Fernando Guerrico

Axl Rose se ha ganado el aprecio de sus seguidores y otros músicos en la industria, quienes han notado su potencial como persona y artista. A lo largo de su trayectoria en Guns N’ Roses ha compartido el escenario con diversos compañeros, por lo que recientemente el ex guitarrista que tocó en la banda durante seis años, conocido como DJ Ashba, confesó que el cantante es genial y lo extraña mucho.

Guns N’ Roses ha sufrido cambios en su formación, uno de ellos surgió previo a la reincorporación del guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan en 2016, pues Axl Rose tuvo un elenco rotatorio que lo apoyo por aproximadamente una década. Sin embargo, luego que se anunciará el regreso de la clásica alineación en el Festival Coachella, su equipo anterior se desintegró y emprendió un viaje distinto.

DJ Ashba, actualmente guitarrista en Sixx:A.M, perteneció a Guns N’ Roses desde el 2009 hasta el 2015 y al parecer vivió una experiencia agradable. Hace poco, fue entrevistado en Audio Ink Radio y compartió grandes declaraciones: “Hay tantos recuerdos de esos seis, siete años. Creo que el recuerdo más grande, cuando pienso en esos días, es lo probablemente incomprendido que es Axl”.

El músico continuó hablando sobre lo amigable que es Axl Rose“No puedo hablar por otras personas, pero él es uno de los tipos más geniales para pasar el rato. Cuando es tu amigo, tiene un círculo muy estrecho, pero cuando te ganas su confianza y estás en ese círculo, no podías encontrar un puto mejor. Es un puto tío genial. Y nos divertimos muchísimo, en el escenario y aún más fuera del escenario”.

Para finalizar, DJ Ashba confesó que no ha podido mantener contacto con Axl Rose debido a que el itinerario de ambos estuvo repleto. “Lo extraño. Lo extraño muchísimo como mi amigo. Pero han estado de gira. Han estado ocupados sin parar, y yo he estado muy ocupado, y así es como es esta industria”. A continuación, puedes escuchar la conversación completa dirigida por la presentadora Anne Erickson.

 

Reply