Dorian estrena documental sobre la gira de Justicia universal por Estados Unidos y Latinoamérica

Fernando Guerrico

Dorian estrenó un documental que reúne momentos de la gira por diferentes países que la banda realizó hace un par de años para promocionar su aclamado álbum Justicia universal. Las canciones allí incluidas trascendieron las fronteras de España y sonaron con fuerza en sus conciertos en países como Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Ecuador Argentina y Chile.

El largometraje, disponible en YouTube, registra algunos de los momentos más emocionantes de la carrera de esta agrupación catalana y retrata el vínculo que tiene con su audiencia. Vale destacar que el tour tuvo una duración de 18 meses y terminó en diciembre de 2019, apenas unos meses antes de que estallara la pandemia de coronavirus a nivel global y la música en vivo se viera suspendida por un largo tiempo en muchos rincones del mundo.

Loading video

A su vez, dicho film también muestra ciertas escenas bastante íntimas de Dorian y de cierto modo indaga en la filosofía y en el modo de vida de sus integrantes. Se trata sin dudas de un material imperdible para cualquier seguidor de su trayectoria.

En cuanto a los planes futuros de esta banda, sus representantes anunciaron a través de un comunicado que hay planes de una gira por España dentro de lo que resta del 2021.

Pasá a leer nuestra entrevista del año pasado con Dorian: «No concebimos la vida sin experimentar«.

Reply