Ed Sheeran revela que su hija llora cuando él canta

Fernando Guerrico

Del 28 al 31 de mayo se estará llevando a cabo el Big Weekend of Live Music 2021 de Radio 1 y entre los artistas confirmados está nada más y nada menos que Ed Sheeran. Previo a su presentación en dicho concierto de la BBC, el cantante se unió a Jordan North en Radio 1 para participar en «Kids Ask Difficult Questions», una sección en la que los chicos tienen la posibilidad de hacer todo tipo de preguntas a sus artistas favoritos.

Entre las preguntas «difíciles» que Sheeran tuvo que responder se destacaron algunas como qué canción de su repertorio no le gusta, cuánto dinero tiene, con qué frecuencia practica canto frente al espejo, etc. Entre las cosas que el joven respondió y reveló, hubo algo bastante divertido que llamó la atención: aparentemente, cuando canta, su pequeña hija llora.

«Definitivamente pasé horas y horas frente al espejo fingiendo ser esencialmente lo que soy ahora. […] En breve le cantaré [mis nuevas canciones] a mi hija que no es mi mayor fan. Solo llora. No, tengo algunos temas que le gustan. Le encanta ‘Shape Of You’, el sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta nada fuerte», contó el músico.

Loading video

Otro dato llamativo de la entrevista estuvo relacionado con Yesterday, la película que imagina un mundo sin The Beatles dirigida por Danny Boyle y escrita por Richard CurtisDe acuerdo a lo comentado por Sheeran, él fue considerado la tercera opción para hacer un cameo en el film protagonizado por Himesh Patel.

«Richard Curtis escribió Yesterday y él vive en Suffolk y me conoce muy bien a mí y a mi esposa. Y si nos fijamos en esa película, la premisa es un tipo que se vuelve muy, muy, muy famoso en todo el mundo, y es un poco increíble que se hizo muy, muy famoso en todo el mundo… viene de Suffolk… así que hay todos estos factores donde yo estaba como, ¿ha escrito esto sobre mí? Y no quería preguntar, ni siquiera quería pensar eso».

Y agregó: «Luego me invitaron a la casa de Richard con mi esposa. […] Así que Richard me está hablando de la película y él dice: ‘Estamos pensando en conseguir a Chris Martin como el tipo musical de la película’, y yo digo: ‘Está bien, pero… Suffolk, música…’ De todos modos, le preguntaron a Chris Martin, él dijo que no, le preguntaron a Harry Styles, él dijo que no y yo era la tercera opción. Eso es 100% cierto».

Loading video

Reply