El baterista que se volvió viral y deslumbró a Tommy Lee

Fernando Guerrico

La tiktoker Meredith Sanders ha logrado llamar la atención de millones con un video musical. Se trata de la interpretación en vivo de una banda escolar que tiene un pequeño detalle llamativo y que, como muchos de los videos virales, logró llegar a una gran celebridad. En él se ve a la joven baterista Kenzie Conner tocar su instrumento dentro de un giróscopo mientras se presenta para el instituto Westfield de Chantilly, Virginia.

Este video fue musicalizado con «Thunderstruck» de AC/DC aunque originalmente la joven estaba tocando una marcha. El clip se volvió viral en TikTok y luego llegó a diferentes medios como el de Consequence of Sound. Fue allí donde Tommy Lee pudo ver a la excéntrica baterista y quedó realmente fascinado ya que comentó: «¡Otra persona que se niega a tocar la batería de la forma en que se debe tocar!».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tommy Lee
Tommy Lee. Foto: Facebook de Tommy Lee.

El video de TikTok alcanzó las 8,8 millones de visitas y frente al comentario del baterista, la joven tiktoker decidió seguir explotando este clip en su red social, musicalizándolo con el clásico «Dr. Feelgood» de Mötley Crüe. Recientemente, y a propósito de la banda, se supo el accidente que tuvo el cantante Vince Neil, quien se encontraba en pleno show y sufrió una caída que le costó una rotura de costillas y hospitalización.

Luego de que el músico tuviera que dejar el escenario y la banda decidiera seguir, ellos mismos publicaron el siguiente comunicado el pasado 17 de octubre: «Vince está de vuelta en casa y descansando luego de romperse algunas costillas el viernes por la noche. Le enviamos nuestro amor y los mejores deseos para una rápida recuperación y que se prepare para rockear en el 2022».

Reply