El maestro que canta el abecedario al ritmo de Korn y se volvió viral en TikTok

Fernando Guerrico

Un maestro de escuela se volvió viral en TikTok tras versionar la popular canción del abecedario al ritmo de «Coming Undone«, canción de Korn que formó parte del álbum See You on the Other Side (2005).

Nick Harrison, amante del metal, tituló su video «Mi audición para Escuela de Rock 2» y se mostró absolutamente comprometido con la performance que alcanzó más de 150.000 likes en la red social. El video causó tal furor que incluso llamó la atención de Jonathan Davis, vocalista de la banda de nu metal.

El cantante compartió el video en sus historias de Instagram y Harrison luego se refirió a la repercusión de su canción a través de nuevos posteos en TikTok, cuyo usuario es @mrprofessor318. Allí, el maestro escribió: «Cuando Jonathan Davis, el cantante principal de Korn, por supuesto, publica tu video en su historia de Instagram, ¡ni siquiera puedo hablar, hombre! Muchas gracias chicos, ¡son increíbles!».

Finalmente, Nick apareció en una radio local de Louisiana para hablar de su éxito viral. En dicha entrevista, el hombre comentó que ya superó los 400.000 seguidores en TikTok y le agradeció nuevamente a Davis por compartir su ocurrencia. Mirá el video a continuación:

Loading video

Reply