El video viral de Guy Fieri en un concierto de Slipknot

Fernando Guerrico

Guy Fieri se ha vuelto viral en las últimas horas por un video de un concierto de Slipknot. Por supuesto, el mismo pertenece a la vida pre pandemia y, lejos de ser una imagen en camarines o de la banda compartiendo un momento con el restaurador estadounidense, se trata de una captura breve de su emoción como espectador de un concierto de los enmascarados.

Fue Alexandria Crahan, hija de Shawn «Clown» Crahan -percusionista de Slipknot-, quien captó el momento en que el presentador mueve la cabeza mientras la banda interpreta «Custer». Crahan evoca este momento como el día que conoció a Fieri en un recital de la agrupación y comparte, al final del video subido a TikTok, una foto junto al presentador revelando que fue muy amable con ella.

El video se volvió viral y en el perfil de la hija del músico hay más de 100 mil likes y miles de comentarios. Parece que la nostalgia por los grandes festivales en vivo ha inundado internet y ha llevado a la viralización de videos de este tipo. Así fue días atrás con el video de un niño emocionado al ver que James Hetfield repara en él en un concierto de Metallica.

Reply