Eminem abrió un local de comidas especializado en spaghettis

Fernando Guerrico

Eminem ha ampliado su campo de acción yendo más allá de la música y abriendo un local de comidas. Se trata de Mom’s Spaghetti, un local dedicado a los espaguetis en diferentes versiones. El establecimiento gastronómico que se presenta de bajo perfil abrió días atrás en Detroit, la ciudad natal del rapero.

Uno de los datos más curiosos de esta inauguración fue que el propio Slim Shady atendió al público, con lo cual el lugar se llenó de fanáticos esperando sus raciones de espaguetis servidas por su ídolo. El nombre del local hace referencia a un fragmento de la canción de Eminem “Lose Yourself” de 2002.

Entre las opciones de espaguetis que se pudieron ver en la pizarra del negocio se ofrece una vegetariana, el clásico espagueti, también con albóndigas, y hasta un sándwich de espaguetis. Además, los precios se presentan más que accesibles ya que la opción más costosa es de 14 dólares. El cocinero a cargo es Chris Springer y estuvo en búsqueda del sabor justo para lograr un estilo de “comida recalentada”. Él mismo reveló que tuvo que «rehacer la salsa varias veces, porque estaba saliendo con un sabor demasiado elegante».

Curt Catallo, inversor de diferentes locales gastronómicos y que se involucró en la propuesta de Eminem, comentó a The Detroit News sobre cómo se gestó la peculiar idea del rapero: «Comenzó como un experimento loco. La salsa está diseñada para saber como si proviniera de un frasco. Es pasta de calidad que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok, como si la estuvieras recalentando en una estufa al día siguiente

Reply