Escuchá el mashup entre Blur y Emiliano «Dibu» Martínez de «Parklife»

Fernando Guerrico

En Twitter tomó relevancia un video en donde se lo veía al actual arquero del seleccionado argentino, Emiliano «Dibu» Martínez, dando una entrevista a un medio inglés. Si bien el metraje no contenía nada extraño, lo que llamó la atención de la gente fue la fluidez con la que el n°26 del Aston Villa se desenvolvió para dar su testimonio en inglés, con un acento bastante similar al británico.

La repercusión fue tanta, que el clip se volvió viral en cuestión de horas gracias a los retweets y a usuarios que citaban la publicación alagando al deportista. Ahí fue cuando Alejandro (@jajandio) tomó el video y lo transformó en un insólito mashup con una de las bandas referentes del britpop, Blur, y una de sus canciones más famosas: «Parklife».

Esta canción perteneciente al álbum del mismo nombre tal vez sea uno de los temas más conocidos e icónicos de Blur. Su estribillo se volvió un himno popular, reconocible en cualquier situación y hasta los hermanos Gallagher bromearon con él en una entrega de los Brit Awards.

Lo que nadie se imaginó jamás es lo bien que encajarían las declaraciones en inglés de Dibu Martínez con la cadencia de las estrofas del tema de Blur, que si se obvia la letra, parece la canción original.

Las respuestas y felicitaciones para Alejandro por tal inesperada y graciosa combinación no tardaron en llegar. Algunos aprovecharon para compartir y recordar algunos videos similares, donde parece que la ecuación «hablar en inglés rápido + Parklife», ya era un meme hace rato.

Loading video
Loading video

Reply