Estreno: Vita Set presenta el video de «Romance de fin de semana», su canción con Antonia Navarro

Fernando Guerrico

La semana pasada, Vita Set estrenó «Romance de fin de semana«, un single en colaboración con la artista chilena Antonia Navarro.

Producida por la banda platense y grabada por Diego Acosta, la canción es el tercer y último adelanto del disco que Vita Set publicará el año próximo y un acercamiento a la poética de su nueva era. Las voces en «Romance de fin de semana» están en constante diálogo y la instrumentación está marcada por sintetizadores ochentosos e influencias del french pop.

El drama del amor moderno se representa no solo en su letra, sino con el video que Indie Hoy estrena en exclusiva. Dirigido por Luca Kordich y realizado por la productora Local Base, el clip de estética vintage muestra un romance veraniego protagonizado por los vocalistas Tato y Antonia, signado por los encuentros y desencuentros del amor moderno. Entre miradas, bailes y gestos sugerentes, lo no dicho toma relevancia y enfrenta a los personajes ante situaciones inesperadas. Junto a los enamorados, un grupo de amigos se reúne a divertirse y pasar el fin de semana. La banda aparece musicalizando los diversos escenarios y desplegando todo su glamour pop.

Vita Set se integra por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima. El sucesor de La edad de oro (2018) saldrá en los primeros meses de 2021.

Mirá el video de «Romance de fin de semana» a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify):

Loading video

Reply