Feli Colina anticipa su próximo disco con el tema «Diabla»

Fernando Guerrico

Feli Colina vuelve al ruedo con «Diabla», un single que sirve como adelanto de su próximo álbum de estudio. En esta oportunidad, la artista salteña hace gala de sus raíces y de su vínculo con la música folclórica, pero también explora su faceta más irreverente y entrega versos que hablan de una mujer aguerrida, ajena a las exigencias de la sociedad: «Perdí la fe por buscar atajos/ Sumergida en el infierno por buscar demonios/ Mi Diosa la baño en oro/ Mientras le sangran los tajos».

El tema cuenta con un cinematográfico video protagonizado por ella misma y dirigido por Lautaro Furiolo, reconocido por su trabajo audiovisual junto a referentes del trap como Neo Pistea, Bhavi e YSY A. De acuerdo con lo señalado por el director en un comunicado de prensa oficial, esta experiencia ha sido más que enriquecedora:

«Trabajar con Feli es sumergirse en su universo, cuando alguien siente tanta pasión por lo que hace, contagia, y eso me pasó a la hora de llevar a cabo este video. Este proyecto da respiro a una tira de videos urbanos y de trap, me sacó de la zona de confort y eso hizo que tengamos como equipo que pensar en nuevos horizontes».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Feli Colina estrena "Diabla".
Feli Colina estrena «Diabla».

La cantante y compositora se presentará el próximo domingo 12 de diciembre a las 20:00 h en el Anfiteatro Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832CABApara tocar en vivo canciones de Feroza, su más reciente disco, pero también interpretar algunas piezas nuevas de su repertorio como «Diabla». Las entradas para el recital se pueden conseguir a través de este enlace.

Mirá el video de «Diabla» a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Loading video

Reply