Game of Thrones celebra sus 10 años con muñecos Funko Pop

Fernando Guerrico

En estos años, los muñecos Funko Pop se han convertido en objetos bastante codiciados por los amantes de la música, las series y el cine. Y es que cada vez son más los personajes icónicos que son representados por medio de estas figuras de plástico. Para alegría de la audiencia de HBO, ahora llegó el turno de Game of Thrones. De acuerdo con lo anunciado por la compañía, algunos de los protagonistas de la primera temporada de la serie fantástica tendrán sus propios muñecos.

Con motivo del homenaje por el décimo aniversario del estreno de este aclamado show, los personajes que serán parte de la colección tendrán figuras estáticas de cada uno, o bien, figuras en acción, como en el caso de Robb Stark sosteniendo una espada, Arya Stark durante un entrenamiento, el rey Dothraki Khal Drogo con sus dos dagas, y Tyrion Lannister con un escudo.

Para los más exigentes y para quienes están interesados en coleccionar estos ítems, también saldrá a la venta una edición especial de Ned Stark sentado en el Trono de Hierro, así como una versión metálica de Drogon, uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Funko Pop
Funko Pop

Aunque no se revelaron fotos reales de cada uno de estos productos, sí se compartieron algunos bocetos en 3D. Además, según lo anunciado por Pop in a Box (un minorista de la empresa que funciona en el Reino Unido), el precio de cada una de las figuras oscilará entre £10,99 y £24,99 libras esterlinas, es decir, entre $15 y $35 dólares.

En cuanto a los festejos por los 10 años de GOTHBO anunció que celebrará durante todo un mes con diferentes acciones y eventos para recaudar fondos para causas benéficas y para reavivar el interés de la audiencia por esta ficción basada en los libros de George R.R. Martin. Pues no olvidemos que se vienen algunos spin-off.

Reply