Genesis interpreta «Misunderstanding» por primera vez en 37 años

Fernando Guerrico

Genesis está teniendo su regreso triunfal a los escenarios. Ahora la gran noticia es que el pasado lunes 15 de noviembre la agrupación interpretó «Misunderstanding» por primera vez en 37 años. Como parte de su set de esa velada, la formación liderada por Phil Collins sorprendió a los presentes con el single de 1980 que forma parte de Duke, el décimo disco del legendario proyecto.

El concierto se llevó a cabo en el United Center de Chicago y fue el primer show de la sección estadounidense del tour «Last Domino?». De acuerdo con lo reportado por la revista Rolling Stone, el grupo de Surrey no había tocado dicha canción desde su gira «Mama» de 1984, aunque luego incorporó un segmento de la misma en un popurrí en vivo en 1988 y Collins la incluyó en la lista de temas de sus conciertos como solista durante 2004.

Meses atrás, reportamos que un disco de esta banda inglesa se encuentra dentro de los 20 mejores álbumes de rock progresivo según especialistas. Además, hace unas semanas se supo que Genesis tuvo que posponer sus apariciones restantes en el Reino Unido de 2021 a causa de casos positivos de Covid-19 dentro de la banda. Al cierre de este artículo, incluimos más detalles sobre la reprogramación de esos recitales.

Loading video

Próximas fechas de la gira de Genesis:

Noviembre 2021
18: Washington DC, Capitol One Arena
20: Charlotte, Spectrum Center
22: Montreal, Centre Ball
25: Toronto, Scotiabank Arena
27: Buffalo, Keybank Center
29: Detroit, Little Caesars Arena
30: Cleveland, Rocket Mortgage Field

Diciembre 2021
2: Filadelfia, Wells Fargo Center
5: Nueva York, Madison Square Garden
8: Columbus, Nationwide Arena
10: Belmont Park, UBS Arena
13: Pittsburgh, PPG Paints Arena

Marzo 2022
24: Londres, The O2
25: Londres, The O2
26: Londres, The O2

Reply