Gorillaz comparte un avance de la película Song Machine

Fernando Guerrico

Antes del lanzamiento oficial en cines de Song Machine: Live from KongGorillaz anticipa su estreno con un nuevo clip de la banda actuando en vivo. En el vibrante y breve metraje se puede ver al grupo liderado por Damon Albarn interpretar una versión de «Désolé» junto a la cantante y compositora maliense y nominada a varios premios Grammy, Fatoumata Diawara.

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. El estreno será en cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing.

«Estamos encantados de asociarnos con los equipos de LIVENow y Eleven Management para llevar Gorillaz: Song Machine Live from Kong a los cines de todo el mundo», dijo Marc Allenby (vía Far Out Magazine), el CEO de Trafalgar Releasing, quien compartió su entusiasmo por el lanzamiento.

Loading video

El show que montó Albarn y compañía cuenta con una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Leee John, Georgia, Peter Hook, Kano, slowthai, Slaves, Robert Smith y muchos artistas más. En palabras de la banda, el espectáculo es «una celebración imperdible de la música de Gorillaz, que incluye una agradable sorpresa para los fanáticos».

Song Machine: Live From Kong estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles 8 de diciembre. Para obtener información completa sobre las entradas y cómo adquirirlas, se puede ingresar al sitio en este enlace.

Reply