Grimes manda un mensaje para los comunistas en un extraño TikTok

Fernando Guerrico

Grimes siempre ha hablado abiertamente sobre sus ideas políticas: a lo largo de los años, la artista canadiense se ha declarado a favor de proyectos de izquierda y de la protección del medio ambiente. Es por ello que muchos de sus fans se sintieron un tanto desconcertados cuando confirmó su relación con el magnate tecnológico Elon Musk, con quien ya tuvo un hijo durante el año pasado.

Así que no resulta extraño que la autora de himnos como «Oblivion» haya desatado más de una polémica desde entonces. Meses atrás la cantante y compositora dijo que la desigualdad de ingresos es un gran problema, pero que podría hacer una excepción con Musk: «Vale la pena analizar la brecha de riqueza, vale la pena analizar la existencia de multimillonarios, pero las situaciones tienen matices». Ahora Claire Boucher sorprende a sus seguidores en TikTok al declarar que la inteligencia artificial podría ser el mejor camino hacia el comunismo. A través de un video, ella señaló:

«Tengo una propuesta para los comunistasEn general, la mayoría de los comunistas que conozco no son grandes fanáticos de la IA; pero si lo piensas bien, la IA es en realidad el camino más rápido hacia el comunismo. Entonces: si se implementa correctamente, la IA en verdad podría resolver teóricamente la abundancia. Por ejemplo, podríamos llegar totalmente a una situación en la que nadie tenga que trabajar, todos tengan un estado de vida comparable, una vida cómoda. La IA podría automatizar toda la agricultura, eliminar la corrupción sistemática y, por lo tanto, acercar lo más posible a la igualdad genuina. Básicamente, todo lo que todo el mundo ama del comunismo, pero sin la granja colectiva. Porque seamos realistas: la agricultura forzada no es algo genial».

Loading video

Recientemente, la también productora musical fue noticia por acompañar a su pareja Elon en un sketch de Saturday Night Live y por subastar su criptoarte y ganar 6 millones de dólares en 20 minutos.

Reply