Hombre Pez presenta el video «Contigo», entre paisajes y beats bailables

Fernando Guerrico

Hombre Pez, el dúo pop de San Luis, recibió el año con La siesta de los astros, un EP de tres nuevas canciones editado de manera independiente y que se suma al universo en expansión que Mauro Franzen y Agustín Neme Cardini construyen desde sus inicios en 2017.

El EP fue producido por Bernardo Ferrón -guitarrista de Telescopios– y se compone de las canciones «Zafar», «Besarte» y «Contigo«. Esta última tiene, además, su video oficial dirigido por Rocío Gonzalez y producido por Sebastián Pereyra (Veh! Films) en el que podemos ver a la dupla en realidades paralelas: por momentos en blanco y negro y en interiores, y por otros en un paisaje natural que cautiva al son de los beats de los puntanos; todo conectado a través de un televisor. Las otras dos canciones también tendrán sendos audiovisuales en el transcurso del año.

Loading video

Durante el año pasado, Hombre Pez estrenó los singles «Desazón», «Diez mil amores» y «Dame», con los que los presentamos en la sección Descubrir. A comienzos de 2021, la dupla hizo una mini gira para presentar este nuevo material por ciudades de la Patagonia y su San Luis natal.

Escuchá La siesta de los astros en plataformas de streaming (SpotifyApple Music).

Reply