James Blake estrena adelanto de su nuevo disco: «Life Is Not The Same»

Fernando Guerrico

Semanas atrás, James Blake anunció el lanzamiento de su quinto disco, Friends That Break Your Heart. Por entonces, el músico británico estrenó el adelanto «Say What You Will«, al que hoy se le suma un segundo corte a modo de anticipo: «Life Is Not The Same«.

Para esta ocasión, Blake convocó a Take A Daytrip, la dupla de productores que se hizo conocida por su labor con «Mo Bamba» de Sheck Wes y en la mayoría de los singles que Lil Nas X publicó después del exitoso «Old Town Road». Si bien suena ambicioso, «Life Is Not The Same» es otra característica canción de la faceta más pop que James Blake demostró en los últimos años. Podés escucharlo al final de esta nota.

Friends That Break Your Heart tiene programado su lanzamiento para el próximo 10 de septiembre a través del sello Republic. Blake saldrá de gira entre septiembre y octubre de este año por los Estados Unidos para presentar el disco, que incluye colaboraciones con SZA, Monica Martin, entre otros. Su anterior entrega se acompañó de un bizarro y paródico video en el que aparece Finneas, el hermano de Billie Eilish.

Su anterior entrega, Assume Form, formó parte del listado con los 50 mejores discos de 2019 según Indie Hoy.

Loading video

Reply