Johnny Marr estrena su primera canción en 3 años: «Spirit, Power and Soul»

Fernando Guerrico

Johnny Marr sigue más activo que nunca y una muestra de ello es que acaba de estrenar «Spirit, Power and Soul«, el primer single de su próximo disco doble. El exintegrante de The Smiths confirmó que el próximo 15 de octubre saldrá a la luz su EP Fever Dreams Pt 1, primera entrega del álbum que será editada a través de BMG y podés pre-ordenar desde este enlace. Esta obra será la sucesora de Call The Comet, publicada en 2018.

A través de un comunicado oficial, el nacido en Mánchester comentó: «‘Spirit, Power and Soul’ es una suerte de declaración de misión. Tenía una idea sobre un sonido electro con sentimiento gospel, en mis propias palabras… un himno de electro soul».

Se trata entonces de un tema bastante energizante y cercano al post punk con el que Marr seguro deleitará a su audiencia durante su anunciado tour por diferentes ciudades de su país natal dentro de las siguientes semanas. A continuación, podés disfrutar de esta canción y de su video oficial protagonizado por el mítico guitarrista y cantante. Asimismo, incluimos al final de esta nota el arte de tapa y lista de canciones del EP.

Loading video
» alt=»» aria-hidden=»true» />

Reply