Juan Ingaramo aclara cómo es su relación con Big Ligas, la productora en conflicto con Paulo Londra

Fernando Guerrico

A mediados del año pasado reportamos sobre los problemas contractuales que estaba teniendo el trapero cordobés Paulo Londra. El artista había confirmado su separación profesional de Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the Drums, y de Cristian Kristo Salazar (Kristoman), presidente del sello discográfico Big Ligas tras conflictos vinculados con traiciones y contratos que le hacían firmar cuyo contenido no era claro.

Dicho conflicto ya lleva dos años y desde entonces el músico no ha podido lanzar nuevo material. Sin embargo, ha recibido el apoyo de sus colegas, quienes a través de diversas redes sociales se han manifestado a su favor con el hashtag #FreePaulo. Este hashtag recientemente volvió a ser tendencia en Twitter luego de que Big Ligas compartiera una foto de Ovy On The Drums junto a María Becerra, anticipando una colaboración.

En la misma red del pajarito, la productora había escrito un tweet que luego borró en el que indicaban: «En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole. Como van las cosas, ¡temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten».

Este mensaje tuvo consecuencias, ya que varios de los artistas nombrados salieron a aclarar la situación respecto a su colaboración con la polémica productora y su postura en el conflicto con Londra. Uno de ellos fue Juan Ingaramo, el artista cordobés que no perdió el tiempo e inmediatamente se aseguró de aclarar los tantos a través de Stories:

«Ante la ola de mensajes recibidos (muchos violentos) por el Londra Gate me veo en la necesidad de aclararles: el único contacto que tuve con Big Ligas fue en el año 2018 cuando mi sello me programó una gira de composición por Colombia y entre tantas sesiones uno de los días me tocó con Ovy. No produje ni edité nada con ellos. Lamento que me hayan incluido en ese tweet».

Y agregó: «Soy fan de Paulo y de su música, es un orgullo para mi ciudad y para todo el país e imagino lo espantoso que debe ser estar en situación. A los violentos y ‘decepcionados’ les pido por favor que no me manden más mensajes de ese tipo. Con amor, Juan», concluyó el artista.

Loading video

Reply