Julian Casablancas y The Voidz se inspiran en películas de acción para su nuevo single «Alien Crime Lord»

Fernando Guerrico

Hace apenas unos días reportamos que Julian Casablancas –líder de The Strokes- iba a conducir una nueva estación de radio en la nueva actualización del GTA Online, «The Cayo Perico Heist».

Esta estación —K.U.L.T. 99.1 Vespucci Beach, «Low Power Beach Radio»— contaría con las apariciones de Mac DeMarcoDavid Cross y Tony Mac y, tal como se había anunciado, iba a ser el espacio en el que Casablancas estrenaría una nueva canción de su banda The Voidz.

Finalmente, el día llegó. La banda de rock estadounidense compartió el single «Alien Crime Lord«, inspirado en películas de acción y en un comunicado dijeron lo siguiente:

«Queríamos hacer una canción que sonara como Jean Claude Van Damme parado sobre una motocicleta a toda velocidad mientras dispara balas a través del parabrisas de un némesis que se aproxima, y luego termina el trabajo con una voltereta controlada sobre la parte superior del vehículo que termina en una vorágine de denim y llamas».

Según reporta la revista Rolling Stone, The Voidz tocará en vivo este nuevo tema el 17 de diciembre en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Escuchá «Alien Crime Lord» a continuación:

Loading video

Reply