La pregunta que Alice Cooper amaría hacerle a Bob Dylan

Fernando Guerrico

Con los años de carrera que tiene Alice Cooper, uno creería que ha tenido la posibilidad de hablar, relacionarse y compartir anécdotas con una gran cantidad de músicos, de diversos géneros y edades. Sin embargo, y a pesar de haber conocido a estrellas como John Lennon y David Bowie, hay un artista al que Cooper admira y le encantaría hacerle una pregunta en particular: Bob Dylan.

Según revela el sitio Far Out Magazine, uno de sus mayores remordimientos es no haber tenido la oportunidad de sentarse con Dylan para tener una conversación sobre la industria, especialmente teniendo en cuenta que ha pasado los últimos meses recopilando conversaciones con algunos de los talentos más importantes del mundo del rock.

«Cuando tenés a dos estrellas de rock hablando, la charla puede disparar en muchas direcciones diferentes. Creo que la gente preferiría sentir que están escuchando una conversación privada que no deberían estar oyendo entre dos personas. Creo que es una entrevista más interesante», dijo acerca de dichas conversaciones.

Loading video

Cooper tiene una admiración especial por la insistencia de Dylan en realizar grandes giras siempre que sea posible y, si hay algo que le fascina de él, es su capacidad para recordar tantas canciones. «Alguien me dijo que no usa un teleprompter», dijo Cooper a Forbes en una entrevista el año pasado.

«Son 400 canciones, ¿no? Todos los miembros de la banda tienen que conocer cada canción porque Dylan da una [instrucción] audible, no les da solo un setlist. Él termina con una canción y dice: ‘Sad Eyed Lady of the Lowlands’. Y tienen que saberla. Si no está usando un teleprompter, tiene una de las memorias más increíbles de todos los tiempos».

Si a Cooper se le diera la oportunidad de hacerle una pregunta a Dylan, «le preguntaría si usa un teleprompter… porque como cantante estaría perdido sin mi teleprompter. Y conozco esas cancionesAsí que le preguntaría: ‘¿Es cualquier canción que quieras tocar en ese momento?‘».

Loading video

Reply