La vez que Pet Shop Boys versionó «Girls & Boys» de Blur en Río de Janeiro

Fernando Guerrico

El pasado 30 de abril, Pet Shop Boys lanzó un nuevo álbum en vivo: se trata del clásico concierto Discovery: Live in Rio 1994Originalmente lanzado como un film en VHS, ahora el show fue reeditado en DVD y CD doble, por lo que los fans podrán disfrutar del disco en vivo y de imágenes restauradas.

Entre las canciones que se encuentran en el álbum se destacan «Suburbia», «West End Girls«, «It’s a Sin», «Being Boring», «Go West», «Always On My Mind», «Kings Cross», además de un cover de «Girls and Boys», emblemático tema de Blur. Ahora, el video de dicha interpretación puede disfrutarse en YouTube para alegría de todos los fanáticos.

Loading video

«Anteriormente solo disponible en VHS, esta es la primera vez que los fans podrán experimentar este concierto clásico en DVD / CD. El espectáculo fue filmado por el director brasileño Roberto Berliner en diciembre de 1994 frente a un público de Río muy entusiasta en la primera visita de PSB a Brasil», dice el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter.

«Un nuevo libro acompaña el DVD y los CDs, con fotografías de la gira, una entrevista de Chris Heath realizada durante los ensayos del tour y un diario exclusivo de la gira escrito por Neil Tennant». Además, explican que la idea fue mantener la integridad de las imágenes originales por lo que han decidido restaurarlas pero no pasarlas a HD.

 

Reply